Reglamento de Salidas Fotográficas
CABA
1) Sólo
se juzgarán fotografías tomadas en el día de la salida.
2) Se
establecen dos modalidades; color y monocromo.
3) Podrán
presentarse hasta 2 (dos) fotografías en cada modalidad por autor.
4) Las
imágenes no podrán exceder de 2000px x 3000 px (2Mb aprox.) cada una.
5) Las
fotos deben ser enviadas antes de cumplirse una semana de la salida a
salidasfotograficascaba@gmail.com.
El nombre
del archivo estará compuesto por:
AUTOR -
CONCURSO - MODALIDAD - TÍULO.JPG
Ejemplo:
Juan Perez
- Puerto Madero - Monocromo - Puente de la mujer.JPG
6) El
jurado estará conformado por cada uno de los participantes del concurso.
7) Cada
participante podrá emitir solamente 1 (un) voto para una foto en monocromo y
solamente 1 (un) voto para una foto color.
8) El voto
no será secreto.
9) Las
fotos tendrán el nombre del autos al pie.
10) Se
establecen los siguientes puntajes:
1er
premio..................................9 puntos.
2do
premo..................................6 puntos
3er
premio..................................3 puntos.
11) Luego
de la última salida del año y de su juzgamiento; se procederá a promover a los
participantes que hayan alcanzado el puntaje necesario, a la categoría
siguiente.
12)
Categorías:
Junior
Semi-Senior
Senior
13) Para
pasar de Principiante a Semi-senior se requieren 42 puntos.
14) Para
pasar de Semi-Senior a Senior se requieren: 66 puntos
15) Los
puntos son acumulativos mientras se está en la misma categoría.
16) Los
puntos se reanudan desde cero, al pasar de categoría.
17) Las
imágenes premiadas serán expuestas, junto con el nombre del autor, en el blog:
https://salidasfotograficascaba.blogspot.com/ y en el grupo de facebook
asociado.
18) El
ranking de puntajes por participantes se publicará en el blog:
https://salidasfotograficascaba.blogspot.com/ y en el grupo de facebook
asociado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingresá tu comentario